Furter Hotdogs Gourmet

Furter1

¡Hola a todos! ¿Cómo les va en estas épocas decembrinas de fiesta y posadas? Yo les confieso que estuve MUY ocupada los últimos 15 días. Con la Feria Internacional del Libro (FIL) se nos vino la chamba encima en el periódico y nos fue difícil conseguir momentos para descansar. ¿Ustedes visitaron la FIL? ¿Compraron algo? ¿Vieron y escucharon a alguien interesante? A mí me encanta la FIL y tengo mis propias ideas sobre qué es lo que debes aprovechar cuando el evento llega a la ciudad, pero ese es motivo para otro post y para otra ocasión…

Hoy les quiero compartir platicar sobre un lugarcito que me di chance de conocer el otro día. Creo que ya antes les había mencionado que los hotdogs no son lo mío, pero a veces (o más que a veces) necesitamos abrirnos a otras experiencias y opciones. Además, este lugar ya me lo habían recomendado muchas veces, así que no podía dejarlo de visitar.

furter2

Les hablo de Furter Hotdogs Gourmet, ¿ya los conocen? Actualmente cuentan con tres sucursales: la original, en Ruben Darío 1247; en avenida Tepeyac 427 y en Naciones Unidas 4953. Como su nombre lo dice, no son cualquier hotdog, ya que tienen ingredientes de alta calidad y preparaciones que van más allá del jitomatito y la catsup. De hecho, tienes ocho opciones para elegir, cuatro con salchicha frankfurter (cerdo y res) y cuatro con salchicha bratwurst 100% cerdo.

furter3

La última vez que los visité yo pedí el Tres Quesos, que lleva queso de cabra y mozzarela con pimientos y cebollas a la planacha, todo eso envuelto en una costra de queso gouda. Y para complementar, lo aderecé con mayonesa de jalapeño y un poco de catsup al chipotle. ¿Suena rico, no? Otros que les recomiendo mucho son el Campirano, con calabacitas a la plancha, queso de cabra y mostaza a la miel; el Mexa, con tocino crocante, aguacate y mayonesa de jalapeño; y el Klassiker, con col agria y mostaza dijón que le dan un toque muy auténtico alemán… ¡se me hace agua la boca! Y les repito, para que se me antoje un hotdog está cañón.

IMG_6554

Yo me puedo comer dos de un sentón, además todos vienen acompañados con papitas tipo ruffles y ahí en la mesa vienen más aditamentos, como pepinillos, aderezos y chiles jalapeños para que realmente te comas el tuyo como a ti se te antoja. ¿Y de tomar? La mala noticia es que no venden vino o cervezas, pero puedes tomar una deliciosa agua e horchata, té helado, refrescos o, lo mejor, ¡boings!

furter9

Algo que me gustó mucho de Furter es que, a pesar de que el lugar es chiquitito, no te sientes apretado. En Ruben Darío, están ubicados en una esquina y el espacio es alargado, como un chorizo, y tienen dos mesas de madera largas que entre todos los comensales comparten. Es chistoso cómo los acomodos te pueden hacer sentir más o menos cómoda en un lugar. El efecto en Furter es agradable. Te sientes como alguien más del barrio. Es común encontrarte a jóvenes y eso añade al ambiente relajado del local. Vale la pena mencionar que abren de martes a domingo de las 14 a las 24 horas. Así que también está ideal para un día llegar antes o después de la precopa y calmar el hambre. Además, todos los letreros, logotipos y utensilios tienen un diseño atractivo.

furter4

furter8

La verdad es que se nota que a los dueños les importa lo que hacen y, a todo esto, apoyan la teoría de que no necesitas mucho para ser exitosos y ofrecer productos de calidad, ¡Furter siempre tiene gente!

furter5

¿Cómo ven? ¿Se animan? Espero que sí, sobre todo que no necesitas disponer de mucho tiempo para visitarlo, cualquier día que tengan hambre y que quieran comer algo rico y rápido Furter sería una gran opción. ¡Cuando vayan, platíquenme cómo les fue! Ya saben que me encanta leer todos sus comentarios. Les mando un abrazo a todos y ¡a seguir probando y comiendo!

furter11

2 thoughts on “Furter Hotdogs Gourmet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s