Breve reflexión sobre los últimos días

engaged1Como ya muchos de ustedes estarán enterados, ¡me voy a casar! Y quiero transmitirles mi emoción, alegría y felicidad que he experimentado durante los últimos días, pero sobre todo a lo largo de casi seis años de noviazgo y amistad con quien será ahora mi compañero y esposo.

Les confieso que entre las jornadas laborales dobles que emprendí la semana pasada y esta (mi hermana salió de viaje y fui su maestra suplente), los acontecimientos del fin de semana y las celebraciones posteriores, mi cabeza sigue sin aterrizar. Por eso, hoy sólo quiero decirles que mi corazón está hinchado de alegría y mi mente llena de ideas y planes para los eventos por venir. ¡Prometo contarles más detalles pronto y darles actualizaciones (aunque no abrumarlos) de mis preparativos para la boda!

Por hoy sólo escribiré que estoy agradecida con todo lo que la vida me ha dado: mi familia, mis amigos, mis estudios, todos los viajes y alegrías, todas las pérdidas y decepciones, y ahora también la oportunidad de seguir mis sueños al lado del amor de mi vida, de quien me hace sentir hermosa, fuerte, humana y plena todos los días.

¡Los quiero mucho! Gracias por ser parte de mi trayecto, por compartir este momento conmigo y por leerme siempre.

M.

6 thoughts on “Breve reflexión sobre los últimos días

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s